Últimas Noticias

EL VENENO ESTÁ EN EL ALMA DE QUIEN ENVENENA UN ANIMAL.

By febrero 26, 2020 , , ,

ESTADO DE MÉXICO.- El pasado 23 de febrero fueron envenenados dos perros muy queridos en la calle privada de los pinos, perteneciente al municipio de Atizapán de Zaragoza. El Junior y la Ramona, como los llamaban, fueron cruelmente envenenados por gente sin escrúpulos.


¿Pero que lleva a una persona a cometer este acto?... la respuesta es clara; la falta de valores, de cultura y el creerse un ser supremo que puede decidir si un animal vive o no. La gente que está educada con el valor de el respeto al ser humano y la vida de los demás muy difícilmente cometería un un acto de envenenamiento hacia un ser vivo, pues los animales lo son.
La muerte de una mascota es uno de los golpes más duros que una persona puede recibir, pero si ha fallecido por culpa de alguien que lo envenenó, el dolor y la impotencia es aún peor.


Cuesta mucho trabajo entender la gran cantidad de maltrato animal que se da todos los días y el nivel  de maldad que impera en la gente para cometer actos como estos. El envenenamiento de un perro se comete con total planificación, alevosía, cobardía y total desprecio a la vida .

La Ramona y el Junior eran dos almas buenas inagotables de cariño, dos animales listos y divertidos, dos sonrisas e incapaces de hacerle daño a nadie. Muy al contrario eran vigilantes de toda una calle, de los cuales, siempre su mirada era de gratitud hacia las personas que los alimentaban, acariciaban, los bañaban y les daban su cariño.

Aquel que mata a un animal , mata a un ser humano; el acto de alevosía que se comete ante un ser que no puede hablar, ni defenderse es un acto no sólo cobarde , si no ruin, que merece castigo, pues aquel que mata a un animal ha pasado la línea de respeto hacia la vida humana.

"ME DIJERON QUE MI CASA HUELE A PERRO, Y YO LES PREGUNTÉ: ¿ SABES A QUÉ HUELE UN PERRO?"

Un perro huele a:  
Agradecimiento
Fidelidad
Nobleza
Cariño.
Amor puro e incondicional.
Y a pesar
de todo lo que han sufrido
no huele a rencor.
Así que...
Me siento afortunado
De que mi casa huela a perro.

1 Comments