Últimas Noticias

Entonces… ¿quién ganó la elección en el Estado de México?

By junio 04, 2023


Cuestión de Polémica / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 4 de Junio de 2023.- Las dos candidatas a la gubernatura del Estado de México se declararon ganadoras de la elección constitucional realizada este domingo, sin presentar pruebas fehacientes de sus dichos, pero ambas aseguraron tener información suficiente y sustentada para alzar el brazo y señalarse triunfadoras.

Poco después de las 6 de la tarde, hora en que legalmente se cerraron las 20 mil 500 casillas instaladas en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela salió a ofrecer una conferencia en la que dijo contar con información sólida de sus representantes en casillas que le permitirían decir que ganó la elección

Poco después, acompañado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, enfundada en una playera con la leyenda “Delfina Gobernadora”, declaró que “quien gana no es solamente la maestra Delfina, sino todos los mexiquenses.

Agradeció la participación de todos los que acudieron a las casillas a votar con alegría y con esperanza para abrir las puertas al cambio. “Nos fue requetebién y ahora vendrán tiempos mejores para todos los mexiquenses”, indicó.

La autoridad electoral del Estado de México del Estado de México refrendó que será hasta las 19:00 horas cuando se ponga en marcha el Programa de Resultados Preelectorales Preliminares, lo que arrojará resultados oficiales, más allá de las declaraciones de ambas candidatas.

0 Comments