Últimas Noticias

Incendio consume fábrica de piezas para calzado en San Mateo Atenco

By agosto 31, 2023


SAN MATEO ATENCO, México, 31 de Agosto de 2023.- Una fábrica que se dedicaba a la producción de suelas sintéticas para calzado se incendió la madrugada de este jueves en San Mateo Atenco, incidente por el cual afortunadamente no se reportan víctimas ni lesionados, solamente daños materiales.

Bomberos de San Mateo Atenco, Metepec y Toluca acudieron al lugar para combatir el fuego, mientras que ambulancias de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Cruz Roja acudieron al sitio en apoyo de quienes se vieron afectados, aunque afortunadamente solo se atendieron crisis nerviosas.

La fábrica siniestrada se ubica sobre la Calzada al Panteón, en la cabecera municipal de San Mateo Atenco, donde se registró una intensa movilización de equipos de seguridad y emergencias.

De acuerdo con versiones preliminares, al momento en que los cuerpos de Bomberos llegaron al lugar no se encontró a ningún trabajador al interior del inmueble, lo que contribuyó a evitar daños personales.

El incendio quedó controlado al filo de las 06:00 de la mañana de este jueves, y comenzaron las investigaciones a cargo del personal del Instituto Pericial del Estado de México, en busca de determinar las causas de la conflagración.

0 Comments