Últimas Noticias

Fuerza Social por México se consolida como partido político a nivel nacional

By enero 13, 2020 , , ,


Se consolida como partido político a nivel nacional "Fuerza social por México" una organización política que tiene sus inicios en el Estado de Quintana Roo donde ya cuentan con su registro local.


Desde hace varios meses dicha organización se viene formando y a más de uno a puesto a temblar, ya que cuenta con los liderazgos de los bien conocidos en el Estado de México, Jorge Neyra y Reynol Neyra, quienes han sido punta de lanza en este partido en formación, pues se puede observar la estrategia político-electoral que caracteriza desde hace años a los Neyra.

Sin lugar a duda esta agrupación de centro-izquierda comandada por Pedro Haces Barba, ha logrado captar la atención de grupos sociales los cuales se encuentran en el hartazgo de la misma política de siempre.

Fuerza social por México ha logrado, en muy, pero muy pocos meses, las 21 asambleas estatales con llenos totales, de la cual sobresale la del Estado de México donde se obtuvo más de 4500 afiliados.

Es mas que obvio que en pocos mese estaremos ante una verdadera fuerza política, pues solo basta mirar los perfiles en toda la República Mexicana con los que cuenta esta agrupación.

1 Comments