Últimas Noticias

Capturan en Toluca a sujetos que robaban, asaltaban y extorsionaban

By junio 03, 2023


Por: José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 3 de Junio de 2023.- Policías municipales de Toluca detuvieron en el barrio de Jesús, en la comunidad de San Pablo Autopan, al norte de la capital mexiquense, a dos sujetos a los que se les relaciona con diversos delitos cometidos en Toluca, Metepec y Mexicaltzingo.

Los uniformados ubicaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, el cual había sido reportado por víctimas de diferentes delitos, por lo que desplegaron un operativo sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de la caseta El Dorado, donde lograron detener el auto.

Al realizar una revisión preventiva de los ocupantes del vehículo los uniformados encontraron dos armas de fuego: una pistola tipo escuadra cromada y cachas blancas marca Llama de 9 mm, un cargador metálico con siete cartuchos útiles de 9mm útiles, y una pistola tipo escuadra color negra réplica de Px9 calibre 4.4, así como el automóvil antes mencionado.



Los sujetos presuntamente identificados como autores de diferentes robos, asaltos y actos de extorsión fueron identificados como Víctor Omar "N", de 41 años de edad, y José Antonio "N", de 37 años.

Los individuos detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia y como podrían estar relacionados con diversos hechos delictivos en los municipios de Toluca, Mexicaltzingo y Metepec, se hizo un llamado a la población a denunciarlos en caso de reconocerlos.


0 Comments