Últimas Noticias

Alcalde de Valle de Chalco se coordina con el Poder Judicial del Edomex para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia

By septiembre 27, 2022 ,

El Presidente Municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez, y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México, el Magistrado Ricardo Alfredo Sodi Cuéllar, se reunieron para firmar un convenio que logrará una coordinación para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.


El "Convenio de Coordinación entre el Poder Judicial Estatal y el H. Ayuntamiento de valle de Chalco Solidaridad para la Erradicación de la Violencia Familiar" consta de una app que funciona en coordinación con las policía municipal las 24 horas del día los 365 días del año, que proporcionaría asesoría y protección a víctimas de violencia.

“Valle de Chalco suma un elemento más para avanzar en la construcción de una sociedad más solidaria, igualitaria y cercana a las necesidades de las mujeres; que les brinde apoyo, asesoría y acompañamiento”, mencionó Armando García, presidente de Valle de Chalco.

Durante la firma del convenio también sé resaltó la labor de los policías quienes se encuentran en constante capacitación para lograr confianza y cercanía con los habitantes. De igual manera el Magistrado Sodi Cuellar indicó estar a favor de las acciones realizadas por el Edil García Méndez, para erradicar y garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.



0 Comments