Últimas Noticias

Todo un éxito la Feria del Empleo en Valle de Chalco; más de mil personas consiguieron trabajo

By septiembre 23, 2022 ,

El pasado jueves 22 de septiembre se llevó a cabo la Feria del Empleo en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, la cual fue inaugurada por el Director del Empleo del Estado de México, Jose Antonio Corona Yurrieta, quien destacó que desde el año 2020 han crecido bastante, lo que ha provocado que más empresas se sumen para aportar a los mexiquenses un trabajo bien remunerado.



Patricia Lopez Chávez, titular de la dirección de Atención a la Mujer, agradeció al Presidente Municipal, Armando García Méndez, por el apoyo brindado, tanto por las instalaciones, así como en la difusión de la Feria.
De Iguala manera informó que antes de la clausura del evento las 76 empresas que ofrecieron las vacantes agotaron todos los espacios que tenían disponibles. Más de 1,500 plazas se ofertaron y agotaron en tiempo récord, desde empleos locales, trabajos profesionales en Cancún y Puerto Vallarta, hasta lugares en el extranjero como Canadá y Alemania.

El Gobierno Municipal de Valle de Chalco mencionó que podrían organizar otra Feria Del Empleo próximamente debido a la gran demanda y otros perfiles que también se requieren en las empresas.




0 Comments