Últimas Noticias

Inauguran pavimentacion de vialidades importantes en Valle de Chalco

By octubre 17, 2022 ,

El Presidente Municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez, realizó la inauguración de una avenida importante para el municipio, pues esta conecta con el Tecnológico Universitario de Valle de Chalco y la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, la cual será de gran apoyo para los alumnos y docentes que diario utilizan esta vialidad.



La obra es en la Av. Popocatépetl, en su tramo que abarca desde Av. Tezozómoc hasta Av. Xicoténcatl, en la colonia Alfredo Baranda.

En su mensaje, Armando García mencionó que esta obra permitirá que las personas transiten de manera digna y segura, así como también se decidió que la vialidad se pavimentara con concreto hidráulico para soportar el paso de camiones de transporte pesado.

De igual modo anunció que están en proceso la pavimentación de 7 vialidades mas en la zona, y el mantenimiento de las 122 avenidas importantes en el municipio.


El Edil de Valle de Chalco también atendió las peticiones de los vecinos quienes pedían semáforos, reductores de velocidad y liberación de vialidades, ya que algunas personas usan las vialidades como "pista de carreras" y las banquetas se encuentran invadidas por puestos ambulantes que impiden el libre transito, a lo que Armando García respondió de manera positiva e indicó que se atenderán inmediatamente para evitar poner en riesgo a los vallechalquenses.


Fotos: El Escarlata

0 Comments