Últimas Noticias

Anuncian la Feria Nacional de Valle de Chalco con grandes artistas

By noviembre 04, 2022 , , ,

En conferencia de prensa, el Alcalde de Valle de Chalco, Armando García Méndez, informó todos los detalles sobre la próxima "Feria Nacional de Valle de Chalco", la cual se realizará del 11 al 27 de noviembre en el icónico Deportivo "Luis Donaldo Colosio".



Durante poco mas de 2 semanas los Vallechalquenses podrán disfrutar de grandes artistas musicales en un ambiente completamente familiar y, cabe resaltar, con un gran despliegue de elementos de seguridad conformado por la policía municipal y Guardia Nacional. Esto para garantizar una atmosfera segura donde los asistentes tengan la certeza de poder disfrutar del evento sin ningún problema en compañía de familiares y amigos. 

El Alcalde, Armando García Méndez, informó que después de hacer un gran esfuerzo de planeación se logró realizar la Feria Nacional en colaboración con los artistas, productoras, comerciantes y dueños de juegos mecánicos para que cada día sea cubierto con música y diversión para todo tipo de gustos.


La Feria Nacional, además de incluir artistas de la talla como Inspector, C-Kan, Chuy Lizárraga, Edith Márquez, Sonido la Changa, y varios mas, también tendrá juegos mecánicos, animatronix de dinosaurios, funciones de box y un pabellón cultural, por lo cual habrá actividades cada día en las que los habitantes de Valle de Chalco podrán pasar grandes momentos.
De igual manera se anunció que a todos aquellos que quieran colocar un puesto de venta, podrán solicitarlo en las oficinas del Ayuntamiento. Esto con la finalidad de reactivar la economía de los vallechalquenses después de 2 años de confinamiento por la pandemia.


La entrada a los conciertos tendrá un costo mínimo de recuperación (no mayor a $100 pesos) pero algunos serán completamente gratis. Toda la información se ira compartiendo en las redes sociales del Ayuntamiento, así como también en las redes del Alcalde, Armando García Méndez.

En el siguiente enlace te mostramos artistas invitados, fechas y demás actividades que tendrá la Feria Nacional de Valle de Chalco 2022 >>>>>> https://www.facebook.com/ArmandoGarciaMendezOficial/videos/1435219350301972

0 Comments