Últimas Noticias

Se quedará en prisión toda su vida asaltante de transporte público que asesinó a un usuario

By junio 01, 2023


NEZAHUALCÓYOTL, México, 1 de Junio de 2023.- José Luis Torres Sánchez, quien se dedicaba a asaltar a mano armada a usuarios del servicio público de transporte en el municipio mexiquense de La Paz, en la zona oriente de la entidad, pasará el resto de su vida en prisión.

La autoridad judicial mexiquense dictó este jueves condena de Prisión Vitalicia en contra de José Luis Torres Sánchez, luego de que el 19 de marzo de 2022 mató de un disparo de arma de fuego a una persona que viajaba en una camioneta del servicio público de pasajeros, a quienes este sujeto asaltó.

El día de los hechos, el ahora sentenciado, acompañado de otros dos individuos, se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de servicio público en la autopista México-Puebla, kilómetro 18+500, colonia Ampliación Los Reyes, en el municipio de La Paz.

Al interior de este vehículo los implicados amenazaron a los usuarios y accionaron un arma de fuego en contra de los pasajeros, causando la muerte de uno de ellos, mientras que otro resultó herido.

Efectuado el robo y con la intención de huir, los responsables se arrojaron desde la unidad en movimiento; derivado de eso uno de los involucrados perdió la vida al caer en la cinta asfáltica.

José Luis Torres Sánchez fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), en tanto que otro, identificado como Cristopher Ordoñez Iglesias, huyó del lugar, pero posteriormente fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar multa de 481 mil 100 pesos como reparación de daño, le fueron fijadas cantidades de efectivo por reparación del daño moral y material, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

0 Comments