Últimas Noticias

Tras asalto millonario, bloquean carretera Naucalpan - Toluca

By marzo 19, 2024 , , , ,

 El bloqueo en ambos sentidos a la carretera Naucalpan - Toluca registrado esta mañana fue parte de una protesta tras el robó millonario de dinero recabado por parte de los ejidatarios de San Francisco Chimalpa que formaba parte de las ganancias generadas gracias a la distribución del sistema de agua y venta de materiales para construcción de una mina ejidal. 



En base a los hechos se registró que, durante el asalto, uno de los ejidatarios resultó gravemente herido al intentar impedir la situación del robo, en cuanto a los responsables su paradero aún es desconocido, lo que se conoce es que se trató de siete sujetos los cuales portaban armas largas irrumpiendo el auditorio y así robar más de 4.5 millones de pesos. 

Los ejidatarios de San Francisco Chimalpa demandan seguridad, la pronta captura de los responsables, así como la clausura de tiraderos clandestinos que aseguran ponen en riesgo su integridad. 



 Hasta el momento se contó con intervención municipal sin tener una resolución consistente de las demandas, así mismo los ejidatarios de San Francisco Chimalpa mantiene su postura de demanda continuando con el bloqueo absoluto de la carretera en ambos sentidos.  



0 Comments